Si un artículo está agotado o no disponible temporalmente en tu talla, subscríbete a nuestro "AVISO DE DISPONIBILIDAD". Selecciona tu talla en la página de producto, e introduce tu dirección de correo electrónico para recibir una notificación cuando vuelva a estar disponible.
Suscribirse a “AVISO DE DISPONIBILIDAD” no implica que esté reservado.
Puedes consultar también el stock de nuestras tiendas haciendo clic en “DISPONIBILIDAD EN TIENDA” dentro de la página de producto. Introduce tu código postal o ciudad para mostrarte las tiendas más cercanas en las que tu producto está disponible.
Si quieres saber cuál es tu talla te recomendamos utilizar la opción “Encuentra tu talla” dentro de la página del producto que te guste. Introduce los datos solicitados y calcularemos la talla más adecuada para ti.
Para conocer qué medidas corresponden a cada talla consulta nuestra guía de tallas haciendo clic en “GUÍA DE TALLAS” dentro de la página del producto deseado.
Todos nuestros productos se someten a estrictos controles de calidad antes de su distribución. En el improbable caso que detectes algún defecto en un producto tras su uso, acude a cualquiera de nuestras tiendas para que podamos evaluar el producto.
Si has comprado tu producto en una tienda física, debes acudir a una de nuestras tiendas para que nuestro equipo pueda ayudarte.
Si has comprado en nuestra web y no dispones de una tienda cerca, contacta con el servicio de Customer Service aquí.
Una vez examinado el producto, si se trata de un defecto y disponemos de stock, podrás elegir si prefieres que realicemos un cambio o el reembolso. Si no disponemos de stock, gestionaremos directamente el reembolso.